Los últimos meses han sido bastante productivos para Taylor Swift, quien desde el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, ha logrado cosechar bastante éxito, rompiendo récords importantes de la industria que antes poseían otras grandes estrellas y superando en definitiva las expectativas que muchos le tenían.
Recientemente, la artista comenzó con los conciertos de su ‘reputation stadium tour’, por los cuales ha sido bastante aclamada por la crítica especializada y han conseguido reunir una gran cantidad de público en cada uno de ellos. De hecho, con el primer concierto de la gira, la artista logró conseguir que tantas las personas asistieran a su concierto que rompió un récord que One Direction tenía hasta los momentos en la ciudad de Glendale y se superó a sí misma en el Levi’s Stadium.
Ahora, la intérprete de “Look What You Made Me Do” tiene un nuevo logro que celebrar. En su show en la ciudad de Los Ángeles, en el Rose Bowl Stadium, Swift reunió a 60 mil personas, logrando agotar las entradas completamente, y estableció un nuevo récord de público para una artista femenina en ese estadio, que anteriormente era de Beyoncé, que durante su ‘Formation Tour’consiguió que 55 mil personas fueran a verla al lugar.
En su show, Swift también contó con la participación de Shawn Mendes como invitado especial, quien cantó junto a ella su propio éxito “There’s Nothing Holding Me Back”.